18 oct 2022

¡NUESTRO BARRIO VILLA LUGANO CUMPLE 114 AÑOS!

6TO grado "C" participó de los festejos, visitando la Plaza de la Estación Lugano, Plaza Unidad Nacional, y visitando la Estatua de Hugo del Carril. A continuación les contamos de qué se trata:



 Proyecto reposición de filete de Héctor Rapisarda en la estatua que recuerda a Hugo del Carril, impulsado por los alumnos que durante el año 2019 cursaban el 3er grado "C" y hoy ver su proyecto realizado. encontrándose concluyendo el 6to grado "C" , turno tarde de la Escuela Dr. Ricardo Levene. Realizado por la fileteadora Barbi Chillo, gestionado por la Junta  de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo, y declarado de Interés Cultural Comunal.


Se pueden ver los videos de este día de festejos en estos enlaces:

👉Proyecto Reposición del Fileteado Estatua Hugo del Carril -Plaza Unidad Nacional-Lugano- 18/10/2022

👉Acto hecho por la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo, con la colaboración de la Junta Comunal 8, en Celebración de los 114 años de Villa Lugano, Acompañaron Vecinos, Escuelas y Autoridades del barrio y de la Junta Comunal 8.

👉Después del acto por los 114 años de Villa Lugano, emprendimos una Recorrida con vecinos y escuelas participantes por el Túnel de los Artistas y por la casa de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo, previa a la Noche de los Museos 2022.

No hay comentarios: